Conócenos

Quiénes Somos

Somos una Institución de Formación Superior que fomentamos el desarrollo y la alta capacitación de líderes y profesionales a través de nuestros programas de especialización. Los programas de formación que ofrecemos tanto Online, como semipresenciales y presenciales están impartidos por catedráticos expertos quienes cuentan con años de experiencia laboral y empresarial en su área de formación.

Contamos con un esquema formativo innovador que responde con las necesidades actuales tanto de quiénes hacen parte de nuestro alumnado como de las empresas que solicitan nuestros servicios, a través de un modelo de enseñanza ágil y moderno que busca la formación de personas con valores éticos y profesionales para que dirijan nuevos proyectos innovadores.

Contamos con el apoyo, colaboración y respaldo de empresas, instituciones públicas y privadas, así como fundaciones y asociaciones de todos los sectores sociales. Entre los centros de formación, se encuentra uno de los pioneros del sector de contenidos, Ceifor Estudios, que tiene más de 10 años dedicados a procesos de formación en áreas de negocios, salud y educación en España.

Misión y Visión

Nuestra misión es desarrollar líderes empresariales y altos ejecutivos, capaces de implantar cambios y constantes transformaciones en sus empresas de una manera innovadora y con un espíritu emprendedor. Basándonos en programas de formación modernos, en permanente adaptación a las nuevas tecnologías, estrategias visionarias debidamente contrastadas y adaptadas a un mundo cambiante, que genere un impacto positivo, perdurable y sostenible de la sociedad.

En nuestra visión queremos que nuestra escuela en un plazo de 5 años sea reconocida como una de las principales instituciones de educación superior en Latinoamérica y España, a través de programas de formación innovadores y adaptados a las nuevas tecnologías.

Nuestros Valores

En ISENT nos guiamos sobre las cuatro  bases fundamentales que creemos que deben mantener las Escuelas de Negocios en las próximas décadas:

Transparencia

Compromiso

Flexibilidad

Espíritu de Desarrollo

Responsabilidad Social

ISENT se ha propuesto desarrollar un papel muy importante en la vida de las personas, cada miembro de nuestra comunidad como alumnos, profesores, personal no docente adjunto, técnicos, administrativos, clientes, proveedores, socios y la propia Dirección, no sólo participan de un proyecto generador de empleo y de riqueza, sino que son agentes de desarrollo de la sociedad en la que están inmersas.
Como organización sus miembros deben comportarse como buenos “ciudadanos corporativos”. Para ello, deben cumplir tres funciones de forma equitativa:

  • Económica
  • Social
  • Ambiental

Según el Libro Verde de la Unión Europea, la RSC se define como:
“La integración voluntaria, por parte de las empresas y otras organizaciones, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”.